Bitcoin Gold lanzara actualización anti-ASIC

El equipo de desarrolladores de Bitcoin Gold publico un anuncio, en el cual estaban explicando que han decidido actualizar la red de esa criptomoneda para mantenerla resistente a la minería con equipos ASIC.

Según el comunicado de parte del equipo de desarrolladores de BTG ha tomado esta decision ante la entrada al mercado de ASIC  capaces de minar criptomonedas que utilicen el algoritmo Equihash, tales como Zcash y BTG.

En el mismo comunicado explican que la resistencia a ASIC es parte de la misión del proyecto Bitcoin Gold, por lo que no estan dispuesto a quedarse de brazos cruzados mientras que introducen estos nuevos equipos al mercados, los cuales serian capaces de minar BTG.

 

Bitcoin Gold se volvera anti-ASIC

 

Lanzaremos una actualización a Bitcoin Gold en cooperación con muchos socios de nuestro ecosistema, que incluye no solo nuestros propios proyectos de fuente abierta, sino que también trabajaremos con los desarrolladores de carteras de terceros, grupos de minería, software de minería, intercambios, varias empresas en las que se confía ejecutar nodos completos… incluso estamos trabajando con investigadores de ASIC que nos ayudan a comprender los problemas y cómo abordarlos mejor. Nuestras soluciones y nuestro código serán, como siempre, gratuitos y de código abierto para la criptocomunidad en general. Lanzaremos un plan más detallado en las próximas semanas, proporcionando suficiente aviso previo para que ninguno de nuestros socios sea tomado por sorpresa.

Bitcoin Gold

Estas medidas están pensadas de una manera en que tengan un mínimo impacto sobre los actuales mineros de la red Bitcoin Gold, por lo que solo deben esperar una sencilla actualización de software. Se espera que la red de esta criptomoneda esté lista para una actualización completa dentro de dos meses y que esto no represente de ninguna manera en una división de la red ni en el surgimiento de una nueva versión del Bitcoin Gold.


Tus donaciones son importante para nuestro equipo. Ayudamos a seguir aportando a nuestra comunidad de mineros al rededor del mundo con tu donación.
 Donar

Artículos Relacionados