Logra hasta aproximadamente 50 MHs en Ethereum con GTX 1080 Ti y OhGodAnETHlargementPill.

Hemos encontrado una nueva herramienta de OhGodACompany y llamada OhGodAnETHlargementPill, esta fue presentada de una manera un tanto divertida como confusa que hace maravillas para las GPU basadas en Nvidia GTX 1080 y GTX 1080 Ti para monedas cifradas basadas en Ethash. La herramienta esta disponible tanto para Linux como para Windows y todo lo que necesita hacer para aumentar su hashrate Ethereum (ETH) o el de otra moneda criptográfica basada en Ethash de hasta aproximadamente 50 MHs en una sola GTX 1080 Ti ( Hasta aproximadamente 40 MHs en GTX 1080).

 

Aumenta su hashrate Ethereum (ETH) o el de otra moneda criptográfica basada en Ethash de hasta aproximadamente 50 MHs.

 

El equipo de cryptomining hicieron una prueba rápida con el minero Dual ETH de Claymore y obtuvimos 46 MHS con relojes de ahorro de energía en una plataforma de minería con 6x tarjetas gráficas GTX 1080 Ti. Por lo tanto, si tiene equipos de minería Nvidia GPU con memoria GDDR5X (GTX 1080 o GTX 1080 Ti por ahora), puede que quiera probar esta herramienta e informar los resultados en los comentarios a continuación. Y sí, el hashrate es más alto no solo reportado localmente, sino también en la piscina, por lo que realmente está trabajando para aumentar el rendimiento real de la extracción de Ethash. También estamos viendo una mejora decente con Cryptonight como un algoritmo de memoria intensiva (más del 10%), por lo que es posible que desee probar con otros algos también y ver si se obtendrá un rendimiento extra con este ajuste.

Los resultados pueden ser diferentes esto depende del lote de memoria GDDR5X (los mas nuevos son perfectos para alcanzar los resultados). Esta herramienta no tiene una tarifa de desarrollo aplicada incluso si realmente se lo merece, sin embargo, los voluntarios pueden donar a las direcciones provistas en el enlace de descripción de GitHub.

Instrucciones:
1. Descargue esta herramienta para Windows o Linux desde el link oficial de GitGub 
2. Descomprima su archivo (.zip en Windows, .gz en Linux)
3. Ejecute OhGodAnETHlargementPill (requiere derechos administrativos en Windows y la raíz es Linux)
4. Cuidado con el hashrate colgante: asegúrate de que se ejecute en el fondo para mejorar el hashrate.

NOTA: Si tienes un lote de memoria mas antigua, puedes acelerarla usando la opción –revA y especificando que la tarjeta de memoria es Vieja.
Con el uso de –revA, puede especificar qué dispositivo tiene un lote de memoria antiguo. Si, por ejemplo, las GPU 0, 3 y 4 son un lote de memoria viejo, simplemente use los siguientes comandos:

Windows: OhGodAnETHlargementPill.exe –revA 0,3,4

Powershell:. \ OhGodAnETHlargementPill.exe –revA 0,3,4

Linux: ./OhGodAnETHlargementPill –revA 0,3,4


Tus donaciones son importante para nuestro equipo. Ayudamos a seguir aportando a nuestra comunidad de mineros al rededor del mundo con tu donación.
Donar

Artículos Relacionados