El Segwit2x ha sido cancelado por falta de apoyo

Mike Belshe ha publicado una publicación en el blog que indica que el Segwit2x planificado no se llevará a cabo. Los mercados han respondido dramáticamente, con el precio estableciendo rápidamente un nuevo récord histórico de aproximadamente 7900$.

Se ha revelado que el Segwit2x no tendrá lugar

El CEO de Bitgo, Mike Belshe, ha publicado una publicación que indica que el hard fork Segwit2x contencioso programado para este mes no ocurrirá debido a la falta de apoyo de la comunidad.

La publicación afirma que “el esfuerzo de Segwit2x comenzó en mayo con un simple propósito: aumentar el tamaño de bloques y mejorar la escalabilidad de Bitcoin. En ese momento, la comunidad de Bitcoin estaba en crisis después de casi 3 años de intenso debate, y el consenso para Segwit parecía un espejismo lejano con solo un 30% de apoyo entre los mineros “. Belshe agrega que”Segwit2x encontró su primer éxito en agosto, ya que rompió el punto muerto y rápidamente condujo a la exitosa activación de Segwit“.

Belshe afirma que “nuestro objetivo siempre ha sido una mejora sin problemas para Bitcoin. Aunque creemos firmemente en la necesidad de un tamaño de bloques mayor, hay algo que creemos que es aún más importante: mantener unida a la comunidad “. Belshe admite que” está claro que no hemos construido el consenso suficiente para una actualización limpia de bloques en este momento. Continuar en el camino actual podría dividir a la comunidad y ser un revés para el crecimiento de Bitcoin. Este nunca fue el objetivo de Segwit2x“.

Belshe predice que “a medida que aumenten las tarifas en la cadena de bloques, creemos que eventualmente se volverá obvio que los aumentos de capacidad en la cadena son necesarios. Cuando eso suceda, esperamos que la comunidad se una y encuentre una solución, posiblemente con un aumento de bloques. Hasta entonces, suspenderemos nuestros planes para la próxima actualización de 2MB “.

Los mercados han respondido con un aumento espectacular en nuevos máximos históricos. Tras el anuncio, bitcoin vio un aumento de aproximadamente 500$ en menos de una hora, lo que significó una reacción muy alcista a las noticias. Al escribir estas líneas, el precio de bitcoin se está consolidando por encima del máximo histórico anterior en aproximadamente 7700$, después de haber establecido un nuevo máximo histórico de 7900$.

Dejar una donación:
BTC: 16tPHXCL8KkgPyw9XMpJt77MKmqeYK3nJX
ETH: 0x4213E4c0e43c82dd5344a4745d67fED8386BDf3F
BCH: 1BiEzNn376ptWTGEWAnuxAfVajNEzr7tSA
LTC: LYCZqSpJALMGx2CYnJFNgUGhVYYVwjyaBP

A %d blogueros les gusta esto: